MI HISTORIA

A  estas alturas, l@s que habéis visitado el blog de Petit Petó ya sabéis qué es. Diseño Hand Made para pequeños y mayores. Lo que probablemente no tengáis tan claro, es quién hay detrás, entre bambalinas.

Soy Sandra, mamá de dos peques, que además de serlo ejerce como tal. Ha sido una elección dedicar gran parte de mi tiempo a ellos, lo que no significa que a veces tenga crisis como individuo y necesite desesperadamente una ventana mágica por la que al cruzar llegue a un mundo en el que pueda dormir mis 8 horas y tener tiempo para pensar. Pero pasados esos momentos de crisis, me encanta estar con ellos con todo lo que ello implica. Hacer los deberes, pintar, cantar, bailar, jugar al pilla - pilla, al escondite, al "1, 2, 3 pollito inglés", o cantar el "sana, sana" cuando alguno cae ;)
Es una forma de "retro-transportarme" (palabro creo yo inventadísimo) a mis tiempos de niña.

Actualmente vivo en Bilbao, pero soy valenciana. Conocí a mi "patxi", me enamoré y en un par de años me vine a vivir aquí. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :D
Allí han quedado amigos y familia y también quedó la empresa en la que trabajaba. Antes me dedicaba a organizar eventos para empresa y fue un trabajo genial que hice encantada durante varios años y me dió la posibilidad de conocer a gente y sitios maravillosos.

Petit Petó surgió en 2011 para dar un paso más a un hobby redescubierto.
Soy una autodidacta que pasa horas en su casa - estudio probando nuevas técnicas y patrones. Me encanta estar rodeada de telas, hilos, lanas, pinturas y como no, siempre acompañada de un cuaderno en el que anoto todo lo que se me pasa por la cabeza.
En esos momentos en pleno frenesí I+D ;) no os podéis imaginar cómo me acuerdo de mi abuela, que tantas veces me quiso enseñar a tejer y a coser, pero claro era más divertido hacer tartas de barro, jugar con los vecinos a tirarnos cuesta abajo con nuestros patines o jugar con mi todavía amiga, 25 años después, Agnès a ser secretarias o vendedoras :D

Es ahora, casi dos años después cuando creo que estoy preparada y dispongo de más tiempo para darle la oportunidad a mi proyecto, de hacer de él mi modo de vida.

A grandes rasgos esta soy yo y si me tuviera que definir con adjetivos, podría decir que soy creativa, caótica, desordenada, decidida e inquieta. Tímida y sociable a partes iguales. A veces taciturna, no me gusta hablar por hablar ni que me hablen por hablar. Aunque soy la primera que participa en una conversación que despierte mi curiosidad.
Creo que el silencio está infravalorado en estos tiempos en los que todos estamos constantemente en contacto. Para mí el silencio es importantísimo para poder pensar sin la necesidad de que me den o dar coba sin tregua. Y aunque cauta al hacerlo, no puedo reprimir dar mis opiniones.

Esta es mi historia y la de Petit Petó, unidos e inseparables. Petit Petó no existiría sin mí y yo sería distinta sin Petit Petó. n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...