ANTES DE COMPRAR LÉEME!!


Por favor, lee atentamente estas lineas antes de comprar. Es información que debes conocer. Gracias.  n_n

Politicas de empresa.
En Petit Petó todo se hace por encargo, especialmente para ti, así que una vez recibida la confirmación de pago procederemos a la elaboración de la prenda o al envío según el caso. (Detalles más abajo, en "plazos de envío")

Formas de pago.
En nuestra TIENDA  puedes decidir si pagar por Pay Pal o por transferencia, lo que más cómodo te resulte.

Plazos de elaboración y envíos.

CASO 1: Como se especifica al inicio, en "politicas de empresa" hacemos los pedidos por encargo en la mayoría de los casos. Se empezará a confeccionar/montar la prenda una vez recibida la confirmación del pago. Se tardará entre 1 - 5 días en tenerla lista, dependiendo de los pedidos que precedan al tuyo.

CASO 2: Aunque menos común, si la prenda está en stock, se mandará el primer día laborable después de  haberse recibido confirmación del pago.

El envío se realiza mediante servicio estándar de envío de cartas de Correos, pero si quieres otro tipo de envío (urgente, certificado o contrato de seguro) consúltame y te informaré de precios y periodos de entrega.
Petit Petó no se hace cargo de los extravíos que pudieran  sucederse si fuesen responsabilidad de Correos, pero sin duda, os ayudaremos en todo lo concerniente para solucionar el problema.

1.2 Envíos gratuitos para pedidos de más de 100€.
Consultar condiciones para Islas Canarias y Baleares.

Indicaciones de lavado y planchado.

Se aconseja lavar todas las prendas (ropa, complementos fieltro...) con agua fría o a una temperatura máxima de 30º. Sobretodo las pintadas a mano.
Las cintas ya sean de blonda, zig zag o satén, deben plancharse a temperatura baja, son prendas delicadas.

Devoluciones.

Todas nuestras prendas son revisadas minuciosamente en nuestro taller.
En caso de querer realizar una devolución, una vez comunicados los motivos vía mail y adjuntar fotos, se tendrán 7 días naturales desde la fecha de la recepción para efectuarla. Los gastos de envío irán a cargo del cliente.

En caso de que haya algún problema en la confección o montaje del artículo, deberá comunicarse antes de usar la prenda o complemento, en los 7 días naturales posteriores a la recepción de la prenda o complemento. No se admitirán prendas usadas.

SUBRAYAMOS LA IMPORTANCIA DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO Y PLANCHADO ARRIBA INDICADOS. Todos los materiales usados para la confección/elaboración de los productos a la venta en Petit Petó, han pasado las pruebas de lavado, planchado y uso, antes de ponerse a la venta.

Guía de tallas.  (Medidas lineales, no contornos)

 VESTIDOS BEBÉ:


                                          ANCHO PECHO            LARGO
  6 - 9 meses:                26cm                        40cm
  9 - 12 meses:              27cm                        42cm
 12 -18 meses:              29cm                        45cm
 18 - 24 meses:           31,5cm                       47cm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...