jueves, 21 de febrero de 2013

LOS TALLERES DE PETIT PETÓ

Bueno, poco a poco voy avanzando trabajo atrasado, y entre otras cosas estaba decidir qué talleres impartir a tod@s esos crafters inquietos con ganas de aprender nuevas técnicas. Os dejo los talleres que próximamente organizará Petit Petó. Cuando haya fechas exactas ya os pasaré el calendario, pero de momento l@s que estéis interes@s, podéis escribir a info@petitpeto.com. Los talleres se realizarán como es habitual para grupos reducidos de 4 a 5 personas y como siempre, irán acompañados de merienda o almuerzo;D

Costura para principiantes.
Aprende las nociones básicas para usar la máquina de coser y crea tu primer proyecto. Si tienes tu máquina de coser olvidada en un rincón y quieres que te enseñamos a utilizarla, este es el momento!
Costura nivel intermedio.  
Si ya has cosido algunos proyectos sencillos y te atreves con algo más, este es tu curso.

Estampación textil para crear tus complementos
Completo taller en el que aprenderás a hacer tus sellos para estampar tus diseños sobre tela y crear tus complementos. Bolsos, monederos, fundas para tus aparatos electrónicos y móviles.
Aprende a coser tus complementos.
Elige entre nuestras telas o trae la que más te guste y crea tus complementos. Bolsos, monederos, fundas para tu móvil, e-Reader, tarjeteros, portakleenex...
Coser para tus peques y bienvenida para el recién nacido.
Aprende a coser sencillos proyectos de ropita, complementos, jueguetes y cojines para los más pequeños de casa.
Decora tu mesa para momentos especiales. 
Aprende a coser manteles, servilletas y posavasos para esas comidas y cenas especiales. Harás diseños utilizando técnicas como apliqué, estampación textil y aprenderás a coser.
Tu boda. 
Dale un toque especial a tu boda haciendo tus propias invitaciones, decorando de forma original las mesas, presentación del menú y detalles de los invitados.

martes, 19 de febrero de 2013

LAS NUEVAS "JOYITAS" DE PETIT PETÓ

Hola a tod@s! He estado unas semanas desaparecida, pero ya estoy de vuelta. Había que poner en orden unas cuantas cosas pero ya están medio encarriladas. Al fin!!  :D
Os acordáis de los primeros anillos de arcilla polimérica que hice?


pues ahora, de nuevo, me ha apetecido desempolvar " el cajón de fimo" y poneme manos a la obra, no todo va a ser coser y coser!! Y estas son algunas de las cosillas que han salido y quedan más que poco a poco os iré mostrando. Espero que os gusten!!




 





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...