jueves, 21 de febrero de 2013

LOS TALLERES DE PETIT PETÓ

Bueno, poco a poco voy avanzando trabajo atrasado, y entre otras cosas estaba decidir qué talleres impartir a tod@s esos crafters inquietos con ganas de aprender nuevas técnicas. Os dejo los talleres que próximamente organizará Petit Petó. Cuando haya fechas exactas ya os pasaré el calendario, pero de momento l@s que estéis interes@s, podéis escribir a info@petitpeto.com. Los talleres se realizarán como es habitual para grupos reducidos de 4 a 5 personas y como siempre, irán acompañados de merienda o almuerzo;D

Costura para principiantes.
Aprende las nociones básicas para usar la máquina de coser y crea tu primer proyecto. Si tienes tu máquina de coser olvidada en un rincón y quieres que te enseñamos a utilizarla, este es el momento!
Costura nivel intermedio.  
Si ya has cosido algunos proyectos sencillos y te atreves con algo más, este es tu curso.

Estampación textil para crear tus complementos
Completo taller en el que aprenderás a hacer tus sellos para estampar tus diseños sobre tela y crear tus complementos. Bolsos, monederos, fundas para tus aparatos electrónicos y móviles.
Aprende a coser tus complementos.
Elige entre nuestras telas o trae la que más te guste y crea tus complementos. Bolsos, monederos, fundas para tu móvil, e-Reader, tarjeteros, portakleenex...
Coser para tus peques y bienvenida para el recién nacido.
Aprende a coser sencillos proyectos de ropita, complementos, jueguetes y cojines para los más pequeños de casa.
Decora tu mesa para momentos especiales. 
Aprende a coser manteles, servilletas y posavasos para esas comidas y cenas especiales. Harás diseños utilizando técnicas como apliqué, estampación textil y aprenderás a coser.
Tu boda. 
Dale un toque especial a tu boda haciendo tus propias invitaciones, decorando de forma original las mesas, presentación del menú y detalles de los invitados.

4 comentarios:

  1. Por fin te animas y empiezas a hacer cursos, avisame cuando organices alguno en sábado para aprender a hacer algún monedero o bolso, me apetece un montón. Gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Las amantes a la costura no se pueden quejar con esta oferta.

    ResponderEliminar
  3. Maria, la verdad es que sí. Parece que ya voy avanzando, que estos mesecillos han sido complicados. Prontito calendario para los talleres. n_n

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisa. Variadita es, verdad? n_n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...