sábado, 25 de agosto de 2012

SEGUIMOS INVESTIGANDO... NUESTROS PROPIOS ESTAMPADOS

Después de dos años con las pinturas textiles muriéndose de risa, o más bien de aburrimiento, en uno de los cajones, he decidido sacarlas a pasear y probar cosas que hace mucho me apetece intentar.

He dibujado algunos diseños sencillos para trabajar sobre telas y crear mis propios estampados para bolsos, monederos, fundas IPhone, Kindle y ropita para los peques, cómo no!

Os dejo un par de fotitos de la zona invadida de mi salón, porque ya me he salido de mi territorio. Espero que el ensayo salga bien y os pueda enseñar el producto final pronto. Ahora toca seguir probando colores, telas dónde estampar... n_n



martes, 21 de agosto de 2012

HOY HA TOCADO... SUJETALIBROS!!

Aprovechando que estoy decorando la habitación de mis peques y que su librería necesita unos sujetalibros urgentemente, me he decidido a hacer el patrón de uno muy especial... Y como fan del estilo kawaii, este ha sido el resultado de la tarde. Es cuco, verdad??


Queda por coser su pareja, pero este será uno de los nuevos productos de Petit Petó para que hagáis regalitos originales o simplemente hagáis de vuestra librería un rincón de lo más único. Ya tengo  el siguiente patrón listo, a ver cómo queda una vez cosido! n_n

lunes, 20 de agosto de 2012

Funda IPhone - Móvil - Kindle.

Buenos días, aunque los lunes ya se sabe... Pero comienzo la semana contenta porque hoy os presento las nuevas creaciones para vuestros teléfonos, tablets o eReaders.
Y aunque las fotos corresponden a fundas para IPhone - Móvil y Kindle, podemos coser a medida para cualquier aparato electrónico al que queráis vestir de forma original y exclusiva. Sólo tenéis que facilitarnos sus dimensiones!

 FUNDA IPhone - Móvil: TIENDA



FUNDAS IPhone -  Kindle


FUNDA Kindle: TIENDA

viernes, 17 de agosto de 2012

PRESENTACIONES DE LAS NOVEDADES

Al fin ya estamos aquí! Han sido semanas de ausencia, pero la vuelta está repleta de aire renovado y de nuevos proyectos.

Os presentamos la nueva colección de fundas para Iphone y Kindle. Aunque si vuestro aparato electrónico es distinto, no tenéis más que decirnos sus dimensiones y os lo cosemos a medida, más exclusivo imposible, no?  ;-)

 FUNDAS IPhone y Kindle: TIENDA
ETSY SHOP

FUNDA IPhone: TIENDA
 FUNDAS: IPhone y Kindle: TIENDA
ETSY SHOP
 
  FUNDA: Kindle: TIENDA
ETSY SHOP

FUNDAS IPhone y Kindle: TIENDA
ETSY SHOP


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...