viernes, 29 de junio de 2012

PETIT PETÓ EN TXIRIBITA MARKET

Y al fin os puedo mostrar algunas de las creaciones de Petit Petó que se presentaron en la I Edición Txiribita Market. He encontrado un hueco entre mi convalecencia de unos días y trabajo, para subir algunas fotillos (a diferencia de lo que acostumbro, en esta ocasión no tienen mucha calidad, disculpad) que pude hacer a las cositas de mi stand, aunque faltan bastantes.




Esta era la sección dedicada a los más peques. Vestiditos y complementos que gustaron mucho n_n


Bolsos para colgar de asa larga. El turquesa es de lo más adecuado para este veranito. Colores veraniegos y flor de fieltro hecha a mano. El bolso de los globos y tela cuadritos sólo apta para mujeres divertidas y soñadoras (por allí pasó una a la que le gustó ;p)


El bolso de cierre metálico y apliqué, el más grande de la colección, fusiona el aire vintage del cierre y la cadena en color oro envejecido, con colores intensos de lo más actuales. En cuanto al bolso del estampado del gatito, pues sí, no he querido evitarlo, evoca tiempos pasados.


 Colgantes inspirados en los cuellos de las camisas retro - vintage. Sigo preparando nuevos modelos, ya los iré mostrando más adelante.


Bolsos con estampados de estilo nórdico, colores frescos e intensos. Para colgar en el hombro con asa corta o llevar como bolso de mano con asa lateral. Son pequeños, geniales para llevar lo imprescindible cuando quieres prescindir de las cosas menos necesarias  ;)




Colgantes con ilustraciones originales de Petit Petó. Florence, que es toda una loca de la jardinería, nuestra caperucita - lolita también loca por las fotos, la pequeña soñadora que nos ha inspirado la imagen de Petit Petó y la bailarina que nunca se cansa de rodar.



 Colgante con ilustración original de Petit Petó, inspirada en una mezcla de dama vistoriana con un cierto estilo steam punk


Anillos flor de tela hecha a mano sobre base metálica color oro envejecido y un clásico, los anillos de cupcakes.


Y esto es lo mejor de todo, la gente trasteando por el stand, me encanta!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...