miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡¡INMERSOS EN PLENO PROCESO CREATIVO!!!

Hola, cierto es que llevo unos días sin escribir en el blog  y sin pasarme por las redes sociales tanto como quisiera, pero son muchos los frentes abiertos.
Entre los proyectos para diciembre, los pedidos, los nuevos diseños para la campaña de Navidad y más sorpresas que quiero añadir al blog, que es nuestro punto de encuentro, le faltan horas al día. Pero estoy feliz, gracias a tod@s vosotr@s que confiáis en el trabajo de Petit Petó que cada vez sois más y que hacéis que crezcamos y nos ilusionemos cada día.
Os dejo aquí una ilustración diseño 100% Petit Petó, en la que claramente os podréis hacer una idea de cómo es mi día a día estas últimas semanas.


Pronto, muy pronto, comenzarán las presentaciones de las nuevas colecciones.
Gracias por acompañarnos en nuestro proyecto!   n_n

jueves, 13 de octubre de 2011

PETIT PETÓ EN EL ESCAPARATE DE OTOÑO DE KASHMIR!!

Me ha alegrado recibir las fotos de Raquel, propietaria de Kashmir. Una tienda situada en Mutxamel, Alicante, en la que Petit Petó acaba de hacer su incursión  ;p Podréis encontrar las fundas para Iphone y móvil, que por petición especial se han diseñado para que podáis llevarlas también colgadas. Os dejo unas fotitos para que echéis un vistazo y a los que os pille cerquita, no dejéis de visitarla, la podréis encontrar en Avda. Carlos Soler 12 y con Raquel que es un cielo, os sentiréis como en casa.  n_n


jueves, 6 de octubre de 2011

COSTURERO MAGAZINE, LLEGÓ YA A PETIT PETÓ!!

¡Al fin he recibido El Costurero y no podía esperar a compartirlo con vosotr@s!  n_n
Este genial magazine que da a conocer a diseñadores y artesanos, creadores al fin y al cabo, es un maravilloso punto de encuentro y referencia para todos nosotros.

 

En él podemos descubrir los trabajos de muchos de ellos, tutoriales, entrevistas y todo con una imagen, fotografía y diseño calidos, que logran encandilarnos. Imagino que por ello el segundo número es mucho más amplio en cuanto a contenido que el primero.
Y la sorpresa que he recibido con el paquete ha sido esta preciosa ilustración convertida en paper toy y cuelga pendientes, que por supuesto he estrenado ya. La creadora ha sido Gemma Arnal, en especial para El Costurero.

martes, 4 de octubre de 2011

PETIT PETÓ, SHOWROOM EN LA LOLA HORTA BARCELONA

Hola   n_n!!
Estoy muy contenta, los pedidos navideños van llegando a Petit Petó y los planes para el mes de diciembre son muchos pero de momento sólo os adelantaré que estaré en Barcelona presentando todas las novedades en La Lola Horta. Esta preciosa tienda ubicada en la calle Horta nº 12, en la que Petit Petó distribuye algunos de sus diseños desde hace unos meses.
Ahora sigo trabajando en nuevos diseños que desde luego estarán en este showroom el próximo diciembre!
Aquí os dejo algunas fotos de Petit Petó Diseño en La Lola Horta y poco a poco más noticias.

 Diseños Petit Petó
 

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...