viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡ FELICIDADES AL GANADOR/A DEL SORTEO DE LAS 10.000 VISITAS !!

Hola a tod@s!

Bueno, los días de descanso ya han terminado y aunque el regreso ha sido intenso, estoy muy contenta.

Ya están todos los comentarios del SORTEO recogidos y tod@s vosotros con sus códigos en sus mail. No olvidéis revisarlos y tenerlos a mano, porque ya tenemos al ganador que podrá elegir entre dos regalos, un cubrepañal para su peque (podrá elegir entre distintas telas) o un conjunto de bisutería Emilie o Sophie.

Así que sólo me queda comunicaros el código ganador, y éste es: PETÓ25SORT. ¡¡Felicidades!!


Al resto daros las gracias por haber participado y ayudarme a conseguir las más de 10.000 visitas. Habrá más sorteos, así que si queréis estar informad@s y no os queréis perder ningún sorteo ni novedad, podéis estar al día suscribiéndoos al apartado "INFÓRMATE DE TODAS LAS NOVEDADES" yendo al blog  y así no perder ninguna entrada y noticia que publique.

n_n

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PETIT PETÓ SE VA DE VACACIONES!!


Bueno, después de un verano intenso de trabajo, Petit Petó cierra por vacaciones del 8 al 14 de septiembre, una semanita que vendrá de perlas para recargar las pilas y volver con la mente más clara. Playa, nada de aglomeraciones y reencuentros con amigos...

Nos vemos en nada!!  n_n

viernes, 2 de septiembre de 2011

ENVÍOS GRATIS PARA DENIA EN SEPTIEMBRE!!!

Hola tod@s!  Petit Petó se toma unas mini vacaciones, pero como no me puedo estar quieta...  os cuento.
A partir del viernes 9 de septiembre estaré en Dènia, así que aprovechando que la última vez varias personas  y me hicieron encarguitos para que se los llevara sin cargos, he pensado que esta ocasión puede ser igual de interesante para mis clientes dianenses. Así que tod@s los que queráis ahorraros los portes, tenéis hasta el martes 6 de septiembre para hacer vuestro pedido sin costes de envío y os lo lleve a Denia. 
Echad un vistazo a las novedades que hasta ahora os he presentado para este otoño. Los nuevos monederitos para nosotras, las fundas de móvil Iphone para hombre o los complementos para bebé.
Si queréis beneficiaros escribidme a info@petitpeto.com o mandadme un mensaje al Facebook.  n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...