sábado, 29 de enero de 2011

NUEVOS PRODUCTOS PRIMAVERA - VERANO!!

Y como con la primavera a la vuelta de la esquina, no os puedo dejar de enseñar más y más productos para nuest@s peques, allá va!.
Para quienes no seguís las noticias más actualizadas de Petit Petó en  Facebook, os escribo este post en el que recopilo la presentación de los articulos que hice el pasado viernes.
 ¿Qué os parece este vestidito? Habéis visto como esta abeja tan gordita se posa sobre el lazo? El vestido está como toda la linea de primavera - verano, hecho con tela de algodón. Es de color beige claro y los botones están forrados con telas coordinadas a juego con el lazo y la abeja.

 
Os presento los dos modelos que quedaban de la linea de baberos pintados a mano.



Estos fueron las presentaciones en sociedad del viernes, hoy habrá más, pero no os preocupéis que los que no lo seguís en Facebook  podéis estar al día leyendo el blog.       n_n

Cosillas frikis que me encantan!

¡Mirad que cosa más mona! Y es que como me encantan las ilustraciones, muñecos, el manga y casi cualquier cosa de estética kawaii, me han regalado esto. A ver si a priemra vista sabéis decirme qué es.


A que es chulo?? Pues igual alguno de vosotros lo ha adivinado, pero para los que no, este simpático cerdito es un metro!!! Es casi inevitable no esbozar una sonrisa cada vez que lo uso. n_n

viernes, 28 de enero de 2011

2ª Jornada en el Salón de Manualidades, taller amigurumi!

Hola de nuevo! 
Hoy ha sido el día que he podido al fin probar a tejer amigurumi. La verdad es que nunca en la vida me había llamado nada la atención el ganchillo, pero he de reconocer, que para mi sorpresa, me ha parecido genial, vaya que me ha enganchado! Os dejo una fotito del "momento taller".


La verdad es que mi profe me ha encantado y me lo ha hecho todo muy fácil. He estado más de dos horas que se me han pasado volando y menuda paciencia que ha tenido, que yo en la vida había cogido una aguja para hacer ganchillo, y se me escurría de los dedos jeje.
Y... he aquí el resultado!
    
 

Es la obra de una "crochetera" novel, pero desde luego que seguiré indagando en este mundillo, porque me ha encantado.

n_n

Petit Petó visita el Salón de Tendencias Creativas y Manualidades!

Bueno, como lo prometido es deuda y Petit Petó estuvo ayer en el Salón de Manualidades, os escribo para contar cómo fue. La verdad es que la primera impresión al entrar en el pabellón es muy buena. Han cuidado la imagen de los stands y estaba todo muy organizado.


Lo primero que encuentras al entrar, es un montón de información de talleres, que principalmente es lo que a mí más me interesaba, y claro, no he podido resistirme, cuando he visto el de amigurumi. ¡Me ha dado un vuelco el corazón! Hace tiempo que quiero iniciarme, pero con tanto lio... en fin, que probaré hoy,  a ver qué tal y os cuento cuando vuelva n_n
Muchos de los expositores vienen de Francia, y es que en este país, este evento viene siendo ya una cita fija. En Toulouse se celebró en octubre la 12ª edición y se celebrará la 8ª en Marseille el próximo mes de febrero.
Las demostraciones que se hacían eran muy interesantes y de todo tipo. Desde pintura textil, bisuteria o pintura en seda hasta talleres para los más peques.


El punto curioso del día, ha sido la exposición del Concurso Internacional de vestidos hechos de papel. Parecen hechos de tela, alucinante! Os dejo una foto de los vestidos, que la verdad la única pega que les veo, son los maniquís, porque ellos son preciosos.


Y  bueno, esta ha sido mi visión de un día en el Salón de Manualidades. Ya os contaré qué tal me ha ido con el curso de amigurumi, que me parece complicadísimo, pero no me quiero quedar con las ganas de probar.

jueves, 27 de enero de 2011

¿QUÉ OS PARECE ESTA ILUSTRACIÓN?

Escribo este posteo porque entre otras cosillas, me apetecía compartir con vosotr@s este nuevo proyecto. Dar color a esta muñequita es lo que me está manteniendo ocupada estos días. De momento es sólo un boceto, un prototipo, pero espero que acabe siendo una de las protagonistas de algunos de nuestros complementos. Qué os parece?

Hay más lindas muñequitas esperando, pero como todo, paso a paso, aún me quedan algunas pruebas que hacer y soportes que probar, así que... habrá que esperar un poquitín, pero me hace mucha ilusión y os quería hacer participes.

miércoles, 26 de enero de 2011

NUESTRA PRESENTACIÓN!

Bueno, hoy ha sido un día especial para Petit Petó. Llevo mucho tiempo deseando presentar todas las cositas que tanto tiempo llevo pimaginando y preparando. Pero no os creáis que esto ha sido todo, eh??? Quedan muchas cosas que os iré enseñando estos días y otras muchas que aunque de momento sólo son bocetos, pero pronto se harán realidad.
Aquí tenéis las fotitos de los dos modelos de bailarinas para nuestras princesitas. Todas ellas con tela de algodón 100% en su tela interior para que estén muy cómodas. Están totalmente cosidas a mano y la verdad es que he descubierto que coserlas me vuelve loca! Me encanta! Espero que os gusten, tengo más modelos ya terminados.


Aquí va la foto del vestido que he presentado hoy. Hace juego con las bailarinas que véis arriba y la verdad es que tiene un toque muy chic.

El volante en el pecho y la flor son muy coquetos y le dan al vestido un toque  distinto. Cosido con algodón suave, ideal para este verano.


Y por último uno de nuestros tres modelos de baberos cosidos y pintados a mano. Su rizo es 100% algodón. La ilustración es original y está dibujada y pintada a mano alzada con ceras textiles.



Por hoy esto es todo, mañana prometo mostrar más creaciones y espero que os gusten. No olvides hacerte seguidor y hacer tus comentarios y dar tu opinión, me encantará escucharla.  n_n

martes, 25 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Me encanta poder ir avanzando mi trabajo, aunque sea poquito a poco, y compartir al fin con vosotros que en breve haré la presentación de los productos.
Comenzaré mostrándo los vestidos y baberos para nuestr@s peques y algún complemento para nosotras. El siguiente paso serán las bailarinas, que ya están a puntito a falta de terminar los ultimos detalles.

martes, 18 de enero de 2011

¿Qué os parecen las tarjetas?

¿Qué tal? La verdad es que ando a tope con la producción, pero me apetecía enseñaros otra cosilla. Son mis tarjetas de visita y también las etiquetas para el marcaje.
Están diseñadas con mucho mimo, combinando la ilustración manual y photoshop para el montaje, a ver qué os parece el resultado, a mí me parece muy vintage. Estas son las tarjetas de visita.


Y aquí una fotillo de las etiquetas para el marcaje de la ropa.   n_n

lunes, 17 de enero de 2011

Petit Petó inaugura su blog!

Hola a tod@s! He pensado que para comenzar, estaría bien presentarme para que podáis conocer un poco mejor el qué, cómo y porqué de Petit Petó.
En mi tienda podréis encontrar ropa de bebés y complementos para mujer, todo ello hecho a mano. La ilustración también es esencial, por ahora la podréis encontrar en algunos de los complementos para vosotras. Colgantes, broches, pendientes, anillos, diademas...y algún accesorio para los peques. Poco a poco iré mostrando todo.
De momento, os invito a descubrir mis rincones de trabajo. Este es mi pequeño taller, eso sí, en él que me siento muy muy a gusto y es donde últimamente paso más tiempo.


Soy una valenciana - de ahí el nombre - instalada desde hace algo más de un año en Bilbao. Ya de por sí, eso fue un gran y emocionante paso. Yo aún no lo sabía pero sólo era el primero de unos cuantos, también he sido mamá de mi segundo hijo hace apenas 5 meses y el colofón ha sido dar el paso decisivo de crear Petit Petó. En realidad es una experiencia que justo ahora me he podido permitir, después de eso sí, pensarlo muy bien y hacerme con la que últimamente es mi mejor amiga, jejejeje os la presento en esta foto.

 
En fin, espero que os paséis por aquí de vez en cuando, y que éste sea el primero de muchos posts que pueda compartir con vosotr@s.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...