lunes, 5 de diciembre de 2011

DE VUELTA DEL SHOWROOM EN LA LOLA

Ya he regresado a Bilbao, después de haber visitado Barcelona para asistir al Showroom de Petit Petó en La Lola Horta.
Ante todo, tengo que dar las gracias a Vanessa, su propietaria y alma de la tienda, porque en todo momento me ha hecho sentir como en casa. Gracias Vanessa!!  n_n


Estas fueron algunas de las cosas que Petit Petó llevó al showroom. Con novedades que aún no se han presentado en nuestra TIENDA en artesanio, pero que muy pronto estarán disponibles. Los monederitos a juego con los bolsos y nuevos estampados en los complementos de bebé.





Y aquí algunas fotitos más de la tienda, que es una pasada!! Y otra cosa que la hace muy especial son los muebles y articulos como maletas, televisores totalmente vintage, restaurados y que además de servir como expositores también están a la venta. "En esta tienda todo se vende" me dijo Vanessa. De verdad que merece la pena pasarse y disfrutar de ello. Es un concepto de tienda muy pero que muy interesante.



2 comentarios:

  1. Qué chulo, los colores vibrantes, el ambiente de la tienda, todos los detallitos. Y tus bolsos se ven fantásticos así todos juntos ordenados! No sé cuál me gusta más..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...