jueves, 6 de octubre de 2011

COSTURERO MAGAZINE, LLEGÓ YA A PETIT PETÓ!!

¡Al fin he recibido El Costurero y no podía esperar a compartirlo con vosotr@s!  n_n
Este genial magazine que da a conocer a diseñadores y artesanos, creadores al fin y al cabo, es un maravilloso punto de encuentro y referencia para todos nosotros.

 

En él podemos descubrir los trabajos de muchos de ellos, tutoriales, entrevistas y todo con una imagen, fotografía y diseño calidos, que logran encandilarnos. Imagino que por ello el segundo número es mucho más amplio en cuanto a contenido que el primero.
Y la sorpresa que he recibido con el paquete ha sido esta preciosa ilustración convertida en paper toy y cuelga pendientes, que por supuesto he estrenado ya. La creadora ha sido Gemma Arnal, en especial para El Costurero.

8 comentarios:

  1. Qué monada el cuelga pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, por eso decidí incluirla en el posteo ;)

    ResponderEliminar
  3. No es que quiera, es que necesito saber mas sobre esto! Yo puedo tener un Costurero? Me encanta lo que veooo, pliss informame a mi correo para leerlo seguro, un besazo. estherina_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena por tu blog y tu trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión! Qué fotos tan bonitas! Muchas gracias! Nos alegramos cada vez que vemos que lo que hacemos llega a alguien.

    No sigo, que me pongo ñoña!:)

    ResponderEliminar
  6. n_n Ilusión la que me hizo a mí cuando recibí los números, ya iré compartiendo cada número que llegue. Felicidades por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, muchas gracias, recibir palabras como las tuyas siempre ayuda a seguir mejorando. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Esthercita, puedes ver el listado de las tiendas donde se distribuye el Costurero en este enlace:http://elcostureromagazine.blogspot.com/p/como-comprar-la-revista.html
    y en su tienda on line, yo lo hice así! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...