Hola a tod@s!! Ya sé que estos días he estado un poco desconectada tanto de las redes como del blog, pero era momento de parar un poco y empezar a poner en claro ese "boom" de ideas que andaban en suspensión en mi cabeza. Y parece que poco a poco lo voy consiguiendo.
Os presento algunas de las telas que usaré para los nuevos proyectos para nuestr@s peques y de paso os cuento un poquito qué podréis encontrar la nueva temporada otoño - invierno.
Distintos estilos, coloridos y divertidos, vintage con estampados de punto de cruz, cuadros, con un estilo inglés informal...
Vestidos, pantalones para ell@s, bolsas para llevar su merienda o almuerzo, nuevos modelos en baberos, chupeteros, mordedores... y algunas cosillas más que ya iréis conociendo. Pero ahora toca empezar el laborioso trabajo de diseñar, coser, descoser, probar... en fin que poco a poco, para que lo se haga se haga bien y cumpla, como hasta ahora, vuestras expectativas.
n_n
ya estamos deseando ver qué es lo que vas a hacer con esas telas maravillosas, tiene muy buena pinta!!!! besos
ResponderEliminarHola Susoleto, gracias, a ver a ver, estoy en plena fase creativa, muchas cosas que ahora hay que que ir probando... n_n
ResponderEliminarBss