martes, 17 de mayo de 2011

REGALA ALGO ESPECIAL POR DENTRO Y POR FUERA...

Un regalo es siempre motivo de ilusión, para quien lo hace y para quien lo recibe. Pero no sería lo mismo sin el prolegómeno de ir abriendo el presente.
La sensación de ver el envoltorio, de pensar por donde empezar a abrirlo... es como un pequeño ritual antes de la alegría que siente uno cuando empieza a asomar su  regalo.


Petit Petó quiere también hacer de tu regalo para esa persona algo aún más especial, tan especial y hecho con tanto mimo como el regalo que has elegido.
Si quieres mandarlo con este precioso envoltorio, cuando elijas qué articulo quieres, no tienes más que mandarnos un mail con la dirección de quien quieres que reciba el regalo y decirnos si quieres añadir un pequeño texto para la nota y se lo haremos llegar para que se lleve una sorpresa muy muy especial.
Este será el modelo de envoltorio, un corazón de fieltro cosido a mano, puntilla de papel, lazada de raso y cuerdecita.
Precio del servicio: 1,50€.

1 comentario:

  1. queda monísimo, que gran idea!!! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde tengo preparado un sorteo muy especial y hecho con mucha ilusión, espero que te guste y participa!!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...