viernes, 25 de febrero de 2011

ANILLOS KAWAII / KAWAII RINGS

¡Qué contenta estoy de poder presentar mis anillos dulces! De cuatro sabores diferentes y con frutita para acompañar. No está mal para una merienda de fin de semana, no? ;-p Recién horneados os los muestro.


Hechos a mano, estos anillos con motivos dulces de estilo kawaii, están hechos con arcilla polimérica y montados sobre botón forrado con tela de mini lunares rosa y vichy amarillo. La verdad es que son muy cucos, con colores alegres para esta primavera y muy originales!


La base de metal color plata (sin niquel, para las alérgicas) es ajustable y la parte posterior del anillo está embellecida con fieltro de color rojo.


Muy pronto los podréis comprar en la tienda mujer bisutería, llevándolos seguro que se os esboza una sonrisa! Pero si no queréis esperar mandádme un mail a info@petitpeto.com.
Precio: 8€ + gastos de envío.

 n_n

4 comentarios:

  1. madre mia mi niña!!! q cosa mas bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aynsss muchas gracias! Divertidos son un rato!

    ResponderEliminar
  3. son muy originales, dan ganas de comer las magdalenas. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susoleto! jejejeje la verdad es que sí, pero esto se lo dejo a dulce decoración! Yo creo cositas para que nos veamos más guapas!
    Bss. n_n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...