viernes, 28 de enero de 2011

Petit Petó visita el Salón de Tendencias Creativas y Manualidades!

Bueno, como lo prometido es deuda y Petit Petó estuvo ayer en el Salón de Manualidades, os escribo para contar cómo fue. La verdad es que la primera impresión al entrar en el pabellón es muy buena. Han cuidado la imagen de los stands y estaba todo muy organizado.


Lo primero que encuentras al entrar, es un montón de información de talleres, que principalmente es lo que a mí más me interesaba, y claro, no he podido resistirme, cuando he visto el de amigurumi. ¡Me ha dado un vuelco el corazón! Hace tiempo que quiero iniciarme, pero con tanto lio... en fin, que probaré hoy,  a ver qué tal y os cuento cuando vuelva n_n
Muchos de los expositores vienen de Francia, y es que en este país, este evento viene siendo ya una cita fija. En Toulouse se celebró en octubre la 12ª edición y se celebrará la 8ª en Marseille el próximo mes de febrero.
Las demostraciones que se hacían eran muy interesantes y de todo tipo. Desde pintura textil, bisuteria o pintura en seda hasta talleres para los más peques.


El punto curioso del día, ha sido la exposición del Concurso Internacional de vestidos hechos de papel. Parecen hechos de tela, alucinante! Os dejo una foto de los vestidos, que la verdad la única pega que les veo, son los maniquís, porque ellos son preciosos.


Y  bueno, esta ha sido mi visión de un día en el Salón de Manualidades. Ya os contaré qué tal me ha ido con el curso de amigurumi, que me parece complicadísimo, pero no me quiero quedar con las ganas de probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...