lunes, 17 de enero de 2011

Petit Petó inaugura su blog!

Hola a tod@s! He pensado que para comenzar, estaría bien presentarme para que podáis conocer un poco mejor el qué, cómo y porqué de Petit Petó.
En mi tienda podréis encontrar ropa de bebés y complementos para mujer, todo ello hecho a mano. La ilustración también es esencial, por ahora la podréis encontrar en algunos de los complementos para vosotras. Colgantes, broches, pendientes, anillos, diademas...y algún accesorio para los peques. Poco a poco iré mostrando todo.
De momento, os invito a descubrir mis rincones de trabajo. Este es mi pequeño taller, eso sí, en él que me siento muy muy a gusto y es donde últimamente paso más tiempo.


Soy una valenciana - de ahí el nombre - instalada desde hace algo más de un año en Bilbao. Ya de por sí, eso fue un gran y emocionante paso. Yo aún no lo sabía pero sólo era el primero de unos cuantos, también he sido mamá de mi segundo hijo hace apenas 5 meses y el colofón ha sido dar el paso decisivo de crear Petit Petó. En realidad es una experiencia que justo ahora me he podido permitir, después de eso sí, pensarlo muy bien y hacerme con la que últimamente es mi mejor amiga, jejejeje os la presento en esta foto.

 
En fin, espero que os paséis por aquí de vez en cuando, y que éste sea el primero de muchos posts que pueda compartir con vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...