miércoles, 26 de enero de 2011

NUESTRA PRESENTACIÓN!

Bueno, hoy ha sido un día especial para Petit Petó. Llevo mucho tiempo deseando presentar todas las cositas que tanto tiempo llevo pimaginando y preparando. Pero no os creáis que esto ha sido todo, eh??? Quedan muchas cosas que os iré enseñando estos días y otras muchas que aunque de momento sólo son bocetos, pero pronto se harán realidad.
Aquí tenéis las fotitos de los dos modelos de bailarinas para nuestras princesitas. Todas ellas con tela de algodón 100% en su tela interior para que estén muy cómodas. Están totalmente cosidas a mano y la verdad es que he descubierto que coserlas me vuelve loca! Me encanta! Espero que os gusten, tengo más modelos ya terminados.


Aquí va la foto del vestido que he presentado hoy. Hace juego con las bailarinas que véis arriba y la verdad es que tiene un toque muy chic.

El volante en el pecho y la flor son muy coquetos y le dan al vestido un toque  distinto. Cosido con algodón suave, ideal para este verano.


Y por último uno de nuestros tres modelos de baberos cosidos y pintados a mano. Su rizo es 100% algodón. La ilustración es original y está dibujada y pintada a mano alzada con ceras textiles.



Por hoy esto es todo, mañana prometo mostrar más creaciones y espero que os gusten. No olvides hacerte seguidor y hacer tus comentarios y dar tu opinión, me encantará escucharla.  n_n

2 comentarios:

  1. Ais, sols em falta la xiqueta, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. n_n com m'alegre, la veritat es que em fa feliç saber que a la gent li va agradant.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario en el posteo de Petit Petó. Puedes seguir todas las novedades también en Facebook y en Twitter!
n_n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...